Back To Top

Condiciones generales de venta

Estas Condiciones Generales de Venta se consideran aceptadas sin reservas por el Comprador en el momento de efectuar un pedido.

  1. ELECCIÓN DEL PRODUCTO

El Comprador es el único responsable de la elección del producto objeto de la compraventa, así como del uso o función a que el mismo se destina. Solicite apoyo a LUZFIN o representante de la zona en caso de dudas y configuraciones especiales.

  1. GARANTÍA Y CALIDAD

Todos nuestros productos están garantizados por 2 años de garantía, con excepciones de artículos que tienen ampliadas sus garantías (consultar en cada caso) esta garantía contra cualquier defecto de fabricación. Esta garantía no cubre deterioros sufridos por el uso indebido, incorrecta manipulación o una no correcta instalación. Las fotos no siempre pueden mostrar la realidad del producto pudiendo haber diferencias en cuanto a tamaño, color, cualquier otra pequeña variación en el producto, no serán motivo de reclamación por parte del comprador.

  1. PRECIOS

Serán los establecidos en nuestra tarifa a excepción de acuerdos explícitos confirmados por LUZFIN. Los pedidos inferiores a 100 € llevaran 9€ de gastos de gestión asociados. Cualquier variación de precios podrá ser repercutida en los pedidos pendientes de suministro. Debido a errores de imprenta, evolución de los productos o a las constantes fluctuaciones de la materia prima, LUZFIN se reserva el derecho de variar los precios sin previo aviso.

  1. TRANSPORTE

Consultar tarifa de Portes incluidos. Cualquier anomalía del material recibido o incidencia del transporte deberá ser reflejada en el albarán que se firma al transportista. El cliente deberá posteriormente darnos el aviso de la incidencia antes de las 48h posteriores a la entrega, no responsabilizándose en ningún caso si la reclamación es posterior a lo indicado. El cliente tiene la obligación de examinar la mercancía en el momento de la entrega. Los seguros de las agencias de transporte no se hacen cargo si como mínimo no se ha hecho constar en el albarán de entrega que existen desperfectos visuales en la/s caja/s entregadas.

  1. PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de expedición y entrega se contarán desde la aceptación del pedido y son meramente indicativos (aproximados y sin compromiso). El Comprador no tendrá derecho a indemnización alguna por eventuales retrasos en la entrega. El incumplimiento del plazo de entrega no faculta al cliente a la rescisión del contrato de compra sin la concesión de un plazo prudencial de tiempo para solucionar dicha demora que puedan ser derivadas de problemas de transporte, huelgas u otras causas.

  1. PEDIDOS

Todos los pedidos de material hecho a medida, personalizado o manipulado en expreso para el pedido deberán confirmarse por escrito (devolviendo la hoja de pedido que se pase por correo electrónico) antes de que entren en funcionamiento. Todo pedido de fabricación a medida el cliente deberá abonar el 50% por adelantado antes del inicio de la fabricación (en concepto de reserva).

  1. ANULACIONES-DEVOLUCIONES DE PEDIDOS

Los pedidos pasados en firme no pueden ser anulados sin la conformidad de LUZFIN. El producto no podrá ser devuelto si la devolución es por causas ajenas a LUZFIN, para ello se solicitará la devolución y en caso de que sea aceptada será por cambio de material y este podrá ser abonado con hasta un 20% de demérito. El producto personalizado o hecho a medida no podrá ser devuelto si la devolución es por causas ajenas a LUZFIN