Luzfin, la empresa

Luzfin somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en iluminación que ofrecemos soluciones innovadores, ecoeficientes y de proximidad.

Los orígenes de Luzfin se remontan a la década de los años 70 como player en sector lámparas de consumo, así como posteriormente especialista en fabricación y distribución de pequeño material eléctrico. Siendo la segunda generación de la empresa la que ha emprendido el viaje a los orígenes, retornando al mundo de la iluminación que nos ocupa hoy.

Para Luzfin, el diseño, la ecoeficiencia, la innovación, la capacidad de personalización, son nuestro mayor objetivo a la hora de definir nuestros productos y proyectos. El  esfuerzo de Luzfin y el de nuestros socios, van enfocados a la producción de productos de calidad con alta satisfacción en los  clientes.

Nos apasiona crear atmosferas con la iluminación, no queremos ser un proveedor de iluminación técnica más, queremos que sus productos y proyectos de iluminación sean capaces de sorprender y emocionar, y perdurar en el tiempo.

Así mismo nuestras posibilidades de personalización de productos y de elaborar desarrollos a medida nos permite ofrecer un valor añadido a los retos de nuestros clientes.

MISIÓN:

  • Ofrecer las soluciones innovadoras y ecoeficientes en iluminación y instalaciones eléctricas.
  • Mantener la calidad de servicio en diseño, fabricación, especificación, comercialización y post-venta.

VISIÓN:

  • Ser agente transformador relevante hacia un mundo sensibilizando entorno a la ecoeficiencia y al diseño.

VALORES

Luzfin proyectamos nuestros valores basados en:

ECOEFICIENCIA: Un entorno cada vez más consciente de la importancia del equilibrio ecológico, Luzfin interioriza la necesidad de transformar el uso actual de la energia hacia soluciones con la eficiencia energética como marco de referencia.

CALIDAD: Siguiendo las exigencias de nuestros stakeholders, Luzfin corresponde con soluciones de máxima calidad
acorde con las especificaciones requeridas.

COMPROMISO: En Luzfin llevamos al límite nuestras capacidades para superar todo aquello que se nos confía. Mantenemos una relación continua con nuestros partners para que se mantenga la confianza depositada en nosotros.

IMG_6811_mini
imagen4
imagen2
imagen3